Envío de pedidos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joyería palatino realiza envíos a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido de compra se envía a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Actualmente, los gastos de envío son GRATIS para cualquier pedido.

Todos los artículos se envían por mensajería, en perfectas condiciones para el transporte, en un embalaje inviolable y opaco.

Plazo de entrega

Una vez confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en días laborables (Excepto Baleares). A excepción de las Alianzas cuyo plazo de entrega será de 8 dias laborables.

Los plazos de entrega son aproximados, y en ningún caso vinculantes para Joyería palatino. Los sábados y domingos, festivos nacionales y autonómicos (Asturias), no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral. Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad (ni en Asturias como comunidad de origen ni de la comunidad de destino en cada caso concreto).

Para evitar incidencias en la entrega por direcciones erróneas o imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, se debe cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro de los periodos de entrega de un pedido estándar que es entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes, así mismo a facilitar su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a Joyería Palatino de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

Incidencias

Si la empresa de transporte no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente, ésta dejará un aviso informativo del intento fallido (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. Posteriormente se pondrán en contacto en el número de teléfono facilitado, para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a Joyería palatino y el cliente tendrá que pagar los costes íntegros del transporte, si quiere un nuevo envío. El período de entrega de un pedido estándar es de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia con el pedido, puedes enviar un e-mail a joyeriapalatino@joyeriapalatino.com

Devoluciones y cancelaciones

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joyeria Palatino te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.


Las devoluciones deberán enviarse a nuestro establecimiento bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra, el certificado de autenticidad y el envoltorio original. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. Joyeria Palatino no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.


Joyería Palatino
C/Argüelles 2º Bajo
33003 Oviedo


Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedirle su reembolso. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Joyeria Palatino y que tuvieran que ser devueltos a los clientes serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.
Sin embargo, si le enviamos un artículo erróneo o defectuoso, en este caso por supuesto que le reembolsaremos los gastos de envío.


Si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 985 21 23 32 . O enviando un email a  joyeriapalatino@joyeriapalatino.com 


Joyeria Palatino se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

IMPORTANTE: Estas condiciones se respetarán siempre y cuando las compras a Joyeria Palatino hayan sido OnLine. Las compras realizadas en tienda fisica no seran reembolsables aunque si seran canjeadas por un vale que podrá utilizarse en Joyeria Palatino por cualquier otro articulo.(Presentado siempre el ticket de compra)


Recomendamos
Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete. Pues Joyería Palatino no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.
Así como, recomendamos que las piezas Joyería Palatino se empaqueten adecuadamente para evitar posibles deformaciones en el envío.